Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

 
Una empresa dedicada a la manufacturacion y venta de calentadores electronicos de agua sin tanque.
Nuevo Bidet Portatil
Leer más información

 

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Comercial HOT BOX

Google
 
 

 

 
 
 
 
 
   
Para el Peruano - No se deje engañar ni estafar

Sr. Usuario cuando compre un departamento o casa, exija que la presión de agua sea mínima de 10 libras a más, especialmente si el edificio tenga tanque elevado y usted esta en los dos últimos pisos.
Exija al Ingeniero potencia eléctrica mínima de 63 amperios en el medidor eléctrico de la calle y el tablero principal de su departamento ya sea monofásicos y trifásico...

Nuestros calentadores trabajan con cualquier tipo de cañerias de agua caliente, siempre y cuando estos sean los adecuados y soporten las temperaturas que proporcionan los productos para calentar agua, ya sean termas convencionales, gas o nuestros calentadores electronicos.Recomendamos utilizar cañerías de

cobre o cañerías de fierro galvanizado PARA EL AGUA CALIENTE; no se recomienda las tuberías de plástico hechas en Perú (CPVC) PUES NO AGUANTAN LA TEMPERATURA, DICEN LOS QUE LAS MANUFACTURAN ,QUE AGUANTAN 100 GRADOS CENTIGRADOS Y SE ROMPEN A 50 GRADOS O MENOS, CUALES QUIERA QUE SEA LA MARCA. ESTE PRODUCTO ES SOLAMENTE PARA REGAR JARDIN, Y PARA LAS TUBERIAS DE LAS PISCINA, ETC, SI AGUANTAN PRESION DE AGUA FRIA.

Los productos,
HOT BOX, AGUA CALIENTE AL TOQUE, funcionan con voltajes 220 volts, 240 volts, 208 volts, 380 volts, 460 voltios; voltajes constantes, las variaciones de estos voltajes menores de 208 volts producirían que todo aparato eléctrico funcione en menor potencia, ya sea en funcionamiento del producto o, con temperatura calorica, disminuida llegándose al deterioro de los productos eléctricos o electrónicos.

Como, computadoras, radios, teteras eléctricas, televisores, los mismos focos de luz, termas eléctricas, etc, produciéndose al final muchísimo mayor consumo eléctrico que estará reflejado en su recibo mensual de electricidad, pues sus aparatos tendrán que funcionar el doble o triple para darles el mismo servicio que si estuvieran funcionando con el voltaje debido, con menor consumo.

Todo esto es únicamente por desidia de luz del sur o de su proveedora de energía local; también es la responsabilidad de los ingenieros constructores, municipalidades, y colegios de Ingenieros, que tienen que saber que acometidas eléctricas deben tener los departamentos y casas, para eso tienen los Ingenieros de cálculos electicos, también recae la culpa a los los usuarios que construyen por si solos con sus MAESTRITOS… de obra que no tienen conocimiento de lo que verdaderamente se necesita, ya que  deberían dar el voltaje que nos cobran y no menor, pues la compañía energética debe actualizarse en las potencias de generación de poder.

ESTO ES PARA LUZ DEL SUR... transformadores obsoletos que daban electricidad a una determinada cantidad de usuarios, y hoy en día ese mismo transformador trabaja para 100 veces mas cantidad de usuarios, produciendo estos una necesidad eléctrica que estos transformadores no son capaces de sostener esta demanda incrementada por la masiva cantidad de casas o departamentos, que se construyen ,usando el mismo transformador, esta deficiencia produce una oscilación de voltaje que en ves de llegar 220 volts nos llega solamente 160, 185, cuando la demande del usuario es mayor y cuando se están usando nuestros aparatos eléctricos aL MISMO TIEMPO Leyes internacionales para todos lo proveedores de electricidad es de que tienen que proveer 225 Volts con una variación mayor o menor del 5% (Ver carta al usuario al Inicio de la Página).

SI NO NOS LAS DAN LA ENERGIA NECESARIA, estas compañías DEBERIAN retornar a sus países, y deberían dejar que vengan nuevos proveedores de energía.


La mejor manera de saber si usted tiene poco voltaje en su casa es:

Pedir a su proveedor eléctrico que le midan el voltaje tanto de llegada, como cuando usted este utilizando todos sus artefactos eléctricos al mismo tiempo; el voltaje no debe de bajar de 208 voltios.(la empresa eléctrica envía a sus operarios y solo leen el voltaje sin la utilización de ningún artefacto eléctrico y dicen que esta bien NO DEJE ENGAÑAR; usted tiene que prender sus artefactos eléctricos si es posible todos como:

Lavadora, televisor, microondas etc.… y luces) y verificar que no reciban menos de 208 voltios.

Querido usuario la única manera de hacer que esta compañía nos de el voltaje que estamos pagando es quejándose, ya que nos cobran por 220 voltios y usted paga por ello y sin embargo no tiene ese Voltaje, y todo lo que usted consume con sus artefactos ahora es el triple de lo usted pagaba hace 03 meses, amen del deterioro de sus artefactos eléctricos causados por esa variación de voltajes que casi siempre ocurren sin que usted lo sepa, "HOT BOX" les recomienda a todo usuario a que levante su queja.

Consulte con la única compañía que los puede ayudar su nombre, asociación de protección al consumidor mas popular (ASPEC) "dirección: jirón Varela 420 - Miraflores teléfonos: 2429624 - 2429622".

A todo esto no hay que dejar de lado a nuestros magnificos ingenieros, arquitectos, disenadores electricos, colegios de ingenieros y constructoras, que lo unico que hacen es instalar erroneos cableados de acometidas electricas e insuficientes acometidas termicas(llaves termomagneticas) para los consumos necesarios de una casa o un departamento, ya que estas energias estan bajo dimensionadas para las necesidades electricas de estos.

Hay que aplaudirlos y recomendarles que regresen a sus universidades donde se graduaron. Recomendando a los ingenieros electricos y electronicos que ensenan en estas universidades que se actualizen ya que de estas, salen los supuestos ingenieros con los erroneos aprendizajes electricos o electronicos ensenados por estos catedraticos.

ADVERTENCIA PARA EL USUARIO PERUANO CON LAS POTENCIAS DE CARGA ELECTRICA.

Y qué hay del COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ, Y LAS MUNICIPALIDADES, QUE OTORGAN PERMISOS DE CONSTRUCCION, Y NO CHEQUEAN LOS PLANOS DE CARGAS ELECTRICAS QUE SE NECECITAN, PARA QUE UN DEPARTAMENTO DE HOY ENDIA Y O CASA TENGAN LA SUFICIENTE ENERGIA, O CARGA ELECTRICA PARA QUE EN CONJUNTO DE USANZA DE SUS ARTEFACTOS, LAS, LLAVES TERMOMAGNETICAS NO SALTEN POR FALTA DE PODER.

ES POR LA DEFICIENCIA DE CONTROLES DE LAS AUTORIDADES Y POR LA VIVEZA DE LOS CONSTRUCTORES, DE NO GASTAR LO QUE SE DEBE, PARA QUE EL USUARIO TENGA LO QUE DEBERIA TENER. Y POR LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE LOS SUPUESTOS INGENIEROS DE OBRA, PROYECTISTAS E ING ENIEROS DE DISENO ELECTRICO DE CARGAS.

QUE LIMITAN LA CARGA CON TERMOMAGNETICOS DEL MEDIDOR DE LA CALLE CON 32 AMPERIOS EN LUZ DEL SUR, Y EN ELDELNOR CON 15 Y 25 AMPERIOS, YA QUE ESTAS COMPANIAS, SON SOLICITADAS POR ESTOS MALOS CONTRUCT0RES E INGENIEROS PARA QUE LES CONECTEN LOS MEDIDORES MAS INSERVIBLES , MAS BARATOS.

PARA EL USUARIO.., DESPUES DE MUDARSE A SU NUEVA CASA, O DEPARTAMENTO SE VEAN EN LA NECECIDAD DE CAMBIAR ESOS TERMICOS Y SOPORTAR TODAS LAS INCONVENIENCIAS Y COSTOS QUE LE VAN ACARREAR FRENTE A LA VIVEZA DE LAS COMPANIAS DE ELECTRICIDAD, QUE ESTE ES OTRO ROLLO , MAYOR ……

TODAS ESTAS AUTORIDADES, CONTRUCTORES E INGENIEROS, ETC, parece que están en el limbo en materia de controles y regulaciones de construcción. En el mismo caso de las municipalidades y gobiernos regionales.

¿¿¿Quién nos protege a nosotros los usuarios contra estas malas entidades y sus abusos???

SEÑORES USUARIOS NO SE DEJE SORPRENDER

MIRE COMO ENGAÑABAN Y ESTAFABAN, ADUCIENDO QUE SUS CALENTADORES ÉRAN ELECTRÓNICOS, CUANDO EN REALIDAD TODO ERA FALSO. PUBLICABAN CON DIFERENTES NOMBRES SIENDO EL MISMO DUEÑO EL GENERADOR DE TODA ESE ENGAÑO!

ESTOS SON LOS VERDADORES Y ORIGINALES CALENTADORES ELECTRÓNICOS "HOTBOX"
...NO SE DEJE ENGAÑAR NI ESTAFAR!!!

LO ENGAÑARON CON LA TERMA MARASSUL, ECONOTERMA, PLUSMASTER, MASTER, CALORIC?

De acuerdo a la resolución de INDECOPI la empresa MASTER TRADING CORPORATION S.A. bajo el expediente Nº 0417-2004/TDC-INDECOPI, fue sancionado por vender termas MARASSUL, ECONOTERMA, PLUSMATER, CALORIC como electrónicas, siendo en realidad eléctricas, la resolución fue respaldada por estudios de la universidad nacional de ingeniería , la universidad la católica del Perú, y el centro de entrenamiento profesional SENATI. Por ello otra institución como el colegio de ingenieros no puede certificar lo contrario; las decisiones ya tomadas por otras instituciones y refrendadas con la resolución de INDECOPI.

Quiere ser engañado de nuevo?

Si es así: compre lo que el mismo distribuidor ofrece en el diario el comercio los días de semana y domingos con nombres diferentes y compañías diferentes; son los mismos calentadores con los mismos componentes de operación, los ofrecen compañías inescrupulosas que ya sabemos que los estafaron.

ECONOTERMA - PLUSMASTER - MARASSUL - MASTER - PROLINE - PROCALOR - CALORIC...
SON SOLO SISTEMAS ELECTRICOS DE AGUA DE PASO CUIDADO!!!


Los sistemas electricos de agua de paso que venden en el periodico, y en tiendas no ahorras nada en comparacion de las termas convencionales de bidon.

No tienen ningun tipo de seguridad Y proteccion al usuario, son meramente imitaciones burdas, tipicamente peruanas.

Así mismo se ofrecen calentadores de paso, en el Comercio los días domingos que dicen ser electrónicos y para tres puntos.

1. Los verdaderos sistemas electrónicos tienen como función, que todas las operaciones de funcionamiento del calentador sean electrónicos.

a- No como ellos aducen que son electrónicos porque tienen un regulador de temperatura.

Estos mismos casos se encuentran calentadores en las tiendas principales comerciales. ¡Aquí les están engañando!

2. No se deje engañar cuando le digan o lean en los avisos del comercio que el calentador son para varios puntos.

Puntos son: ¡caños!   (no duchas al mismo tiempo) y con qué temperaturas saldrá el agua en esos puntos o duchas?

Caños son de menor volumen de agua de salida. 1 ducha en como 4 caños o puntos abiertos. Dependiendo del tamaño de las canastillas , y los galones por minuto que salen por esta… una ducha generalmente salen 9 litros por minuto… Esto es una desviación a la verdad; y al juego de ventas internacionales..
 DONDE  esta INDECOPI ?...

¡ESCONDIDA ! A OIDOS SORDOS CUANDO LE CONVIENE.

Despierten, avívense, lávense los ojos, abran sus sentidos,  LIMPIENS LOS OIDOS….piensen.
La palabra clave es,,,,,, cuantas duchas y caños ofrecen al mismo tiempo?  (Puntos) palabra criolla creada por la gente local inescrupulosa para engañar. Acriolladas típicas peruanas.

Si nuestra compañía quisiera estafarlos también diríamos que nuestros calentadores que tenemos según modelos son para 6, 8, 15, 20, 50 y 80 puntos

Valore su seguridad ante todo !!

Total que valor le pone a su vida ?

CALENTADORES ELECTRONICOS INTELIGENTES HOT BOX

Solo los verdaderos sistemas electrónicos de agua caliente,QUE llevan una tarjeta electrónica, CON DIFERENTE COMANDOS DE OPERACIÓN DEL SISTEMA un cerebro que da funciones de operación, beneficios y ahorros.

Operaciones múltiples de funcionamientos solo así se puede llamar aun sistema electrónico.


Cheque Internet (tankless water heater – electronic tankless water heater), para mejor información.

Pues hay compañías en el mundo que hacen sistemas eléctricos y electrónicos de agua de paso, pero todos los venden por lo que son; los eléctricos como calentadores eléctricos de agua de paso y sus productos electrónicos como eléctronicos.

Y los sistemas electricos los mandan o los venden para Perú y paises del tercer mundo, donde no existen controles y la gente compra por lo barato (DUMPING) BOTADERO,DESPERDICIO,COSAS QUE NO SE PUEDEN VENDER EN PAISES QUE TIENEN REGULACIONES ESTRICTAS Y LAS HACEN VALER.


Y a todo esto INDECOPI?

Ahí bien gracias!!!! Siempre sin hacer nada y confundiendo al publico,con su inneptitud. SE AFANAN PARA QUE LAS COMPANIA SEAN IDONEAS , CUANDO ESTA NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA DE IDONEIDAD EN SUS TRABAJOS, DECICIONES E INVESTIGACIONES…..

DOCUMENTOS PROBATORIOS

• Diario El Comercio: Le van a ofrecer el oro y el moro

• Denuncia DININCRI

• Resolución ASPEC

Resolución MASTER1 - • Resolución MASTER2

• División contra Estafa DININCRI1
• División contra Estafa DININCRI2
• División contra Estafa DININCRI3

• Libre Competencia1 - • Libre Competencia2

• Lo Estafaron

Nos construyen como debe ser? ESTÁN AL DIA CON LA NUEVA TECNOLOGIA?

Ya es hora que los ingenieros constructores, arquitectos, diseñadores, aprendan lo que debe usar para darle al usuario  lo que merece, y no lo que ellos se pueden ahorrar al máximo en su construcción.

La tecnología existe hace muchos años sin que los ingenieros, constructores y arquitectos las usen por conveniencia monetaria o falta de conocimiento tecnológico o desidia (muy típico en este ambiente,nacional).

Sr. Usuario exija lo mejor para su casa. QUE LES DEN BUENA ACOMETIDA ELECTRICA, LOS CONSTRUCTORES, INGENIEROS O VENDEDORES DE LOS DEPARTAMENTOS O CASAS, NO MENOR DE 63 AMPERIOS O 100 AMPS, Y EN LOS DEPARTAMENTOS (EDIFICIOS) QUE TENGAN TANQUE ELEVADO,Y UD TENGA EL ÚLTIMO O PENULTIMO PISO DE ESE EDIFICIO EXIJA, DEMANDE,UNA PRESION DE AGUA CONSTANTE DE NO MENOR DE 18 A 20 LIBRAS PSI.

Si quieren instrucción estamos a su disposición para enseñarle la nueva tecnología (que existe hace 40 años), que se debe usar para construir mejor  (sanitariamente y eléctricamente), igual a aquellas instituciones de construcción como Colegios de Ingenieros, Capeco, Luz del sur, MUNICIPALIDADES que dan los permisos de construccion, Indecopi, y a LOS CATEDRATICOS QUE NO SE ACTUALIZAN EN LAS NUEVAS LEYES Y TECNOLOGÍA, etc…

NO SE DEJE ENGAÑAR 

¿Que tiene que tener un sistema de calentamiento de agua electrónico para ser llamado electrónico?

  1. Lo más importante: Que tenga una tarjeta computarizada electrónica en el sistema., QUE HAGA MULTIPLES FUNCIONES OPERATIVAS,PARA  EL FUNIONAMIENTO INTERGRAL DEL SISTEMA. 

    ¿Por qué?

    Pues este es el cerebro del sistema del calentamiento de agua que te da los beneficios programados en la tarjeta computarizada para tu ahorro energético, seguridad, durabilidad, garantía del producto y veracidad al consumidor.

    ¿qué esta programado en la tarjeta electrónica de los calentadores inteligentes agua caliente al toque?

    • Ionizar el agua (purificarla) para evitar el oxido, sarro, agua dura ferrosa, calichosa y también el agua salitrosa.
      ¿es por eso que agua caliente al toque garantiza su producto de por vida limitada en el sistema de calentamientos de agua?

      ¡Efectivamente!!!


    • Leer electrónicamente en la tarjeta el flujo y presión de agua para determinar el sistema si esta lista para su operación.

    • Averiguar electrónicamente la temperatura seleccionada por el cliente para que este tome su baño a la temperatura deseada evitando mezclar el agua con la fría y ahorrar mas energía eléctrica (amperios = ahorro de dinero) y agua en los sistemas electrónicos inteligentes.

    • Averiguar si el cliente ha abierto una ducha o caño para darle la temperatura exacta según el flujo de salida de cada uno y que no varié la temperatura de ninguno de los puntos abiertos en el caso de que utilice 02 puntos al mismo tiempo en los sistemas electrónicos inteligentes.

    • Determinar electrónicamente en el caso de un cortocircuito en el hogar, una alta tensión o alguna burbuja en el sistema para que esta ordene el apago de los térmicos electrónicos  para así evitar que se malogre el calentador.

    • Determinar si el sistema de calentamiento de agua; tiene esta dentro de ella para poder iniciar su operación en el momento de encendido.

    • Esto solo puede hacer un sistema electrónico e inteligente para darle todos estos beneficios al cliente y por eso se llaman sistemas electrónicos, por ello tiene que tener una tarjeta electrónica.

      ¿y si no la tiene?
      ¡en ese caso usted esta comprando una tetera muy cara!  ¡ó  una escoba electrónica!


¡No se dejen engañar! 
Calentadores eléctricos
 de agua de paso tienen un enorme consumo eléctrico y amperaje; Lo único que les va ahorrar en comparación de una terma eléctrica de bidón (Terma convencional) que acumula agua, es nada 0%  de energía , alcontrario consumirá tanto como una terma elecrica de bidón o mas (Como los que ofrecen en el diario y en algunas tiendas ,y compañías inescrupulosas.

Por supuesto:
 Con nuestros calentadores electrónicos trifásicos inteligentes, HOT BOX ya sea en voltajes 220, 380, 400 y 440 Volts. Son los calentadores que proveen mayor ahorro energético inclusive mas ahorro que los modelos electrónicos inteligentes monofásicos en 220 Volts que nosotros manufacturamos, les ahorra hasta un 50% mas de energía.
El ahorro comparativo con el gas de camisea es de un 30 a 50%;  en sistemas de gas de agua de paso,o estacionarias de tanque de gas.  De tanque de reservorio electricas un 80% menos . Y AHORA / Con los nuevos sistemas digitales otro 35% mas de ahorro que los anteriores, Y MEJOR TECNOLOGIA.

¡ Y ENTONCES......! ¿QUE ES LO QUE ESPERAN ? 

 

Consúltenos: QUE ES GRATIS!!!!!!!

 

 
 
 
   
Copyright 2006 ATC ELECTRONICS EIRL

Av. Alfredo Benavides 1396 - San Antonio (4to. Piso), Lima - Miraflores
Teléfono: (01) 446 4555 - Cel.: (+51) 948 566 552
E-mail: aguacaliente@aguacalientealtoque.com - url: www.aguacalientealtoque.com