Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

 
Una empresa dedicada a la manufacturacion y venta de calentadores electronicos de agua sin tanque.
Modelos
Tecnologia
Diferencias
Soporte Técnico
No se deje engañar
Preguntas frecuentes
Beneficios para la Salud
Solo para Perú
Galeria de Instalaciones
Lava-T Wash-IT BIDET
MICRO BIDET Portatil
Nuevo Bidet Portatil
Leer más información

 

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Comercial HOT BOX

Google
 
 

 

 
 
 
 
 
   
Nosotros

1- Somos una empresa que viene trabajando desde 1996 en el Perú y Sudamérica como fabricante de la marca HOT BOX,--- AGUA CALIENTE AL TOQUE que ofrece calentadores de agua computarizados ELECTRONICOS DIGITALES inteligentes fabricados íntegramente en el PERU con tecnología NORTEAMERICANA de última generación.

2- Contamos con un catálogo completo listo para satisfacer cada necesidad, además de un servicio riguroso que incluye instalación, soporte técnico y una garantia de por vida Limitada (desgraciadamente) en los modelos electronicos inteligentes y trifásicos.

CALENTADORES DE AGUA COMPUTARIZADOS INTELIGENTES HOT BOX, AGUA CALIENTE AL TOQUE.....

Nos es grato dirigirnos a Uds. para informarles que, como manufacturadores de los calentadores de agua electrónicos HOT BOX, AGUA CALIENTE AL TOQUE, estamos en condiciones de poder ofrecer al publico consumidor tanto el suministro de este producto, como su instalación y servicio, con una garantía de fábrica por de por vida, limitada.

3- Como se sabe, a diferencia de los calentadores de agua convencionales (con tanque de almacenamiento) nuestros, calentadores electrónicos (sin tanque) computarizados inteligentes, que son fabricados íntegramente en el PERU. con tecnología de punta de última generación, han sido especialmente diseñados para ahorrar energía, agua y espacio.
Estos calentadores llevan incorporada una pequeña computadora que permite al tablero de circuito coordinar el calentamiento del agua según las condiciones de temperatura y presión a las que está viniendo por la red, logrando así que se consuma solamente lo necesario de electricidad; esto en parte gracias a un sensor de flujo que activa automáticamente la unidad cuando se abre el grifo ya no tiene Ud. necesidad de mesclar el agua, fría para temperar el agua ( aunque si lo puede hacer si quiere),Ud. programa su temperatura que Ud. desea y solo abre el lado caliente y ya.

4- (Solo en los modelos electrónicos inteligentes y los digitales). Las ventajas comparativas más importantes entre los calentadores HOT BOX, AGUA CALIENTE AL TOQUE y los calentadores convencionales (eléctricos o de gas) pueden resumirse en las siguientes características que se traducen en ahorro de dinero, alta eficiencia y larga duración:

  • Consumen de 80% menos de energía con los modelos electrónicos inteligentes análogos de lo que consumen las termas, de bidón eléctricas convencionales , con nuestros productos Trifásicos, un 50% menos que los de GAS GLP incluso el GNV .Con los nuevos sistemas monofásico o trifásicos DIGITALES OTRO 35 % MENOS QUE LOS ANTERIORES . Sin embargo, para optimizar aún más el ahorro de energía, puede variarse el amperaje y los kilowatts del sistema de acuerdo a los requerimientos del cliente.

  • No se oxidan porque son fabricados con piezas sanitarias de bronce, cobre y plata.

  • Cuentan con sistema de ionización electrónica local que resguarda las tuberías solo para el calentador en los modelos electronicos, contra aguas duras, salitrosas, alcalinas, el sarro y el caliche.

  • Están equipados con interruptores termoelectrónicas para cortar el suministro en caso de producirse una sobrecarga en el circuito.

  • Una unidad puede reemplazar de 2 a 4 termas convencionales.

  • Todos los componentes pueden ser reparados o reemplazados. Sus reducidas dimensiones (6” x 1 ½” x 8”); (8” X 8” X 3”); (12” X 11” X 3”); (12” X 9” X 3”); (14” x 12” x 8”); (20” x 12” x 8”) pulgadas; y ligereza permiten ahorrar espacio y una gran flexibilidad para su instalación.

  • El calentamiento del agua es instantáneo e ilimitado, (no hay que esperar a que el agua se vuelva a calentar luego que otra persona haya utilizado el agua caliente).

  • Se cuenta con modelos probados especialmente para funcionar en locaciones ubicadas a más de 2,000 m.s.n.m. y con temperaturas entre los 0ºC y –20ºC.

  • El sistema de calentamiento (intercambiador de calor) está garantizado de por vida en condiciones normales. Desgraciadamente.

  • Los calentadores electrónicos inteligentes y digitales HOT BOX, AGUA CALIENTE AL TOQUE contarán con la reconocida certificación de ISO 9000; y muy pronto con el sello Mundial de UL (Undewrites Laboratories)

  • También contamos con sistemas Trifásicos los cuales ahorran mucho mas energía que los modelos monofásicos, los modelos trifásicos solo son manufacturados bajo pedido; voltajes 220v, 380v, 440v.

  • Nuestras versiones de sistemas para calentamiento de agua son:

1) Versiones Monofásicas Análogas y Digitales 220v.
2) Versiones Trifásicas Análogas y Digitales 220v.
3) Versiones Monofásicas Análogas y Digitales 380v - 440v.
4) Versiones Trifásicas Análogas y Digitales 380v - 440v.
5) Versiones EKONO-bamba eléctricos 220v.
6) Versiones EKONO-bamba eléctricos Trifásicas en voltajes 220v y 380 ó 460. Llamar para cotización (pedido especial).

Para los proyectos de mi vivienda (BAJO INGRESO) tenemos calentadores desde S/. 654.00 instalados incluido IGV y materiales para 1 a 2 baños + cocina + lavandería; ver pagina Web. Para aquellos lugares que no tienen conexión de agua caliente tenemos calentadores como la BOTITO y el MINI HOT desde 429.00 S/. 559.00 incluyendo IGV, para una sola ducha.
Si usted se pone a pensar en los sistemas a gas, considere lo siguiente:

1.- SU ALTA PELIGROISIDAD.
2.- SON ANTIECOLOGICAS.
3.- TIENE QUE ESTAR EN UN SITIO BIEN VENTILADO.
4.- COSTO DEL PRODUCTO (TERMA ES CARA) EN COMPARACION.
5.- SU GARANTIA Y DURABILIDAD, se corroen, oxidan, acalichan. Se pudren, con el agua del Perú tan ,bien tratada.
6.- SU ENORME TAMANO.
7.- PRECIO DEL GAS A GRANEL POR GALON $ 6.68 O $ 1.95 POR GALON.

UNA TERMA A GAS DE 110 LITROS EN UNA FAMILIA DE 04 PERSONAS, SOLO USANDOLA PARA BAÑARSE SU CONSUMO ES 11 MTRS 3 DE GAS EQUIVALENTE A S/ 125.00 SOLES MENSUALES, ANUALMENTE SERÍA S/1,500 NUEVOS SOLES O $ 432.00 DOLARES.

NUESTRO CALENTADOR CONSUME $ 80.00 DOLARES ANUALES, VER DIAGRAMA DE CONSUMO QUE SE ENCUENTRA EN NUESTRA PAGINA Web: www.aguacalientealtoque.com, MODELO HBTI-208 trifásico.
NI CON FUTURO GAS DE CAMISEA (PRECIO POR GALON) Y EN GARANTIAS  PODRA EL GAS SUPERARNOS EN AHORRO ENERGETICO Y SEGURIDAD con ninguno de nuestros productos.
Copyright 2006 ATC ELECTRONICS EIRL

Av. Alfredo Benavides 1396 - San Antonio (4to. Piso), Lima - Miraflores
Teléfono: (01) 446 4555 - Cel.: (+51) 948 566 552
E-mail: aguacaliente@aguacalientealtoque.com - url: www.aguacalientealtoque.com