Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

 
Una empresa dedicada a la manufacturacion y venta de calentadores electronicos de agua sin tanque.
Modelos
Tecnologia
Diferencias
Soporte Técnico
No se deje engañar
Preguntas frecuentes
Beneficios para la Salud
Solo para Perú
Galeria de Instalaciones
Lava-T Wash-IT BIDET
MICRO BIDET Portatil
Video de Instalación de Microbidet
Nuevo Bidet Portatil
Leer más información

 

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Comercial HOT BOX

Google
 
 

 

 
 
 
 
 
   
No se deje Engañar

¿Que tiene que tener un sistema de calentamiento de agua electrónico para ser llamado electrónico?

  1. Lo más importante: Que tenga una tarjeta computarizada electrónica en el sistema., QUE HAGA MULTIPLES FUNCIONES OPERATIVAS,PARA  EL FUNIONAMIENTO INTERGRAL DEL SISTEMA.

    ¿Por qué?

    Pues este es el cerebro del sistema del calentamiento de agua que te da los beneficios programados en la tarjeta computarizada para tu ahorro energético, seguridad, durabilidad, garantía del producto y veracidad al consumidor.

    ¿qué esta programado en la tarjeta electrónica de los calentadores inteligentes agua caliente al toque?

    • Ionizar el agua (purificarla) para evitar el oxido, sarro, agua dura ferrosa, calichosa y también el agua salitrosa.
      ¿es por eso que agua caliente al toque garantiza su producto de por vida limitada en el sistema de calentamientos de agua?

      ¡Efectivamente!!!


    • Leer electrónicamente en la tarjeta el flujo y presión de agua para determinar el sistema si esta lista para su operación.

    • Averiguar electrónicamente la temperatura seleccionada por el cliente para que este tome su baño a la temperatura deseada evitando mezclar el agua con la fría y ahorrar mas energía eléctrica (amperios = ahorro de dinero) y agua en los sistemas electrónicos inteligentes.

    • Averiguar si el cliente ha abierto una ducha o caño para darle la temperatura exacta según el flujo de salida de cada uno y que no varié la temperatura de ninguno de los puntos abiertos en el caso de que utilice 02 puntos al mismo tiempo en los sistemas electrónicos inteligentes.

    • Determinar electrónicamente en el caso de un cortocircuito en el hogar, una alta tensión o alguna burbuja en el sistema para que esta ordene el apago de los térmicos electrónicos  para así evitar que se malogre el calentador.

    • Determinar si el sistema de calentamiento de agua; tiene esta dentro de ella para poder iniciar su operación en el momento de encendido.

    • Esto solo puede hacer un sistema electrónico e inteligente para darle todos estos beneficios al cliente y por eso se llaman sistemas electrónicos, por ello tiene que tener una tarjeta electrónica.

      ¿y si no la tiene?
      ¡en ese caso usted esta comprando una tetera muy cara!  ¡ó  una escoba electrónica!


¡No se dejen engañar! Calentadores eléctricos de agua de paso tienen un enorme consumo eléctrico y amperaje; Lo único que les va ahorrar en comparación de una terma eléctrica de bidón (Terma convencional) que acumula agua, es nada 0%  de energía , alcontrario consumirá tanto como una terma elecrica de bidón o mas (Como los que ofrecen en el diario y en algunas tiendas ,y compañías inescrupulosas.

Por supuesto:
Con nuestros calentadores electrónicos trifásicos inteligentes, HOT BOX ya sea en voltajes 220, 380, 400 y 440 Volts. Son los calentadores que proveen mayor ahorro energético inclusive mas ahorro que los modelos electrónicos inteligentes monofásicos en 220 Volts que nosotros manufacturamos, les ahorra hasta un 50% mas de energía.
El ahorro comparativo con el gas de camisea es de un 30 a 50%;  en sistemas de gas de agua de paso,o estacionarias de tanque de gas.  De tanque de reservorio electricas un 80% menos . Y AHORA / Con los nuevos sistemas digitales otro 35% mas de ahorro que los anteriores, Y MEJOR TECNOLOGIA.

¡ Y ENTONCES......! ¿QUE ES LO QUE ESPERAN ?

 
 
 
Copyright 2006 ATC ELECTRONICS EIRL

Av. Alfredo Benavides 1396 - San Antonio (4to. Piso), Lima - Miraflores
Desde el extranjero marcar los siguientes prefijos 011 - 511 + Telefonos
Teléfono: (01) 446 4555 - Cel.: (+51) 948 566 552
E-mail: aguacaliente@aguacalientealtoque.com - url: www.aguacalientealtoque.com