Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

 

 

 

 

 

Una empresa dedicada a la manufacturacion y venta de calentadores electronicos de agua sin tanque.
Modelos
Tecnologia
Diferencias
Soporte Técnico
No se deje engañar
Preguntas frecuentes
Beneficios para la Salud
Solo para Perú
Galeria de Instalaciones
Lava-T Wash-IT BIDET
MICRO BIDET Portatil
Video de Instalación de Microbidet
Visitante Numero:

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash


Comerciales Informativos Mensuales
 
 
 
 
 
 
 

El HOT BOX

MICRO BIDET PORTATIL

¿Que es el MICRO BIDET PORTATIL? Caracteristicas Hidroterapia El Bidet Conclusiones ¿Preguntas? Modelos y Precios

Les presentamos nuestro Último Producto de Lanzamiento:

El HOT BOX MICRO BIDET PORTATIL

¿Qué es  MICRO BIDET PORTATIL?

Es un  asombroso producto que se instala fácilmente A TODO TIPO DE INDORO, a manera de Bidet para una completa higiene íntima con agua a presión y está diseñados para que su uso sea muy sencillo, cómodo y seguro. Una vez en su inodoro, simplemente baja la mano derecha y gira la perilla hasta la presión de agua deseada y un chorro es liberado del aspersor del  que se encuentra en el interior de la taza de baño, lavando con gran precisión y seguridad las zonas íntimas de su cuerpo.

¿Porque utilizar el  MICRO BIDET PORTATIL?

Estimado amigo, en el  Perú  más y más enfermedades en Adultos están relacionadas con las funciones gastrointestinales y genitourinarias; tales como: Hemorroides, estreñimiento, infecciones del tracto urinario, cáncer gastrointestinal, prostatitis, vaginitis, Infecciones y problemas ginecológicos, muchas de estas debidas a los malos hábitos de evacuación e Higiene Íntima.

Los médicos informan que el inadecuado aseo genital ha sido una de las causas de padecimientos e infecciones vaginales las cuales pueden poner en peligro la gestación durante el embarazo y provocar inclusive infertilidad femenina. No se trata de un dato menor ya que las infecciones vaginales al ser cada vez más frecuentes ponen en un riesgo mayor la salud reproductiva de las mujeres e incluso la de sus compañeros sexuales.

Tal es el caso de la vaginosis bacteriana, la cual es una de las principales causas de los partos prematuros y, en general, el 15% de las mujeres padece este problema. La higiene íntima en padecimientos como las Hemorroides es muy importante. Después de cada evacuación es necesario lavar siempre la zona con agua.

Los malos hábitos dietéticos de la población peruana  aumentan la incidencia de padecer esta enfermedad. Actualmente, 7 de cada 10 adultos mayores de 50 años, en todos los niveles socioeconómicos, presentan Hemorroides.

"Pequeños Cambios en nuestros hábitos de Higiene Pueden mejorar considerablemente nuestra salud"

El papel higiénico no es suficiente para la Higiene Íntima diaria y muchas de las enfermedades e infecciones podrían evitarse adquiriendo simplemente el hábito de limpieza con agua del área genito-anal.

La crisis de enfermedades que circulan por nuestro país y el mundo nos han dejado muy clara la imperiosa necesidad de ocuparnos de nuestra higiene y la de nuestra familia. La Higiene debe ser reconocida como una defensa ante posibles problemas de salud y base para obtener seguridad y aceptación social. Es importante preservar una cultura de higiene para evitar enfermedades e infecciones, haciendo énfasis en la Higiene Íntima de toda la Familia.

Garantia de Satisfacción TOTAL

Instale el MICRO BIDET PORTATIL en su inodoro y si piensa que no vale lo que ha pagado por él, por favor no lo use y envíelo solicitando que quiere la devolución total de su dinero y obtendrá el reembolso inmediato de su dinero.

No hay absolutamente riesgo alguno de su parte. El peso de cumplir con lo prometido recae sobre nuestros hombros. Aunque estamos seguros que los productos  cumplirán perfectamente sus expectativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

HORARIO DE ATENCION:


INVIERNO: L-V 8 a.m. A 6 p.m. VERANO: L-V 8 a.m. A 5pm.
SABADOS: 9 a.m. A 2pm.

Copyright 2006 ATC ELECTRONICS EIRL

Av. Alfredo Benavides 1396 - San Antonio (4to. Piso), Lima - Miraflores
Teléfono: 446 4555 - Cel.: 9880 64609 / RPM: #722 299 Nextel: 281 833
E-mail: aguacaliente@aguacalientealtoque.com - url: www.aguacalientealtoque.com
Desde el extranjero marcar los siguientes prefijos 011 - 51 + Telefonos