Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

 
Una empresa dedicada a la manufacturacion y venta de calentadores electronicos de agua sin tanque.
Modelos
Tecnologia
Diferencias
Soporte Técnico
No se deje engañar
Preguntas frecuentes
Beneficios para la Salud
Solo para Perú
Galeria de Instalaciones
Lava-T Wash-IT BIDET
MICRO BIDET Portatil
Video de Instalación de Microbidet
Nuevo Bidet Portatil
Leer más información

 

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Comercial HOT BOX

Google
 
 

 

 
 
 
 
 
   

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los dos sistemas por lo que se calienta el agua en una vivienda común?
Las redes interiores de agua caliente funcionan básicamente con dos sistemas de calentamiento: con tanque de almacenamiento y sin él. El primero trabaja almacenando y calentando un volumen determinado de agua, el segundo calienta el agua al paso.

¿Cómo trabajan los calentadores AGUA CALIENTE AL TOQUE?

HOT BOX
Estos calentadores electrónicos-computarizados no cuentan con tanque, y, a diferencia de los calentadores de agua convencionales, el calentamiento de agua es instantáneo e ilimitado (no hay que esperar a que el agua vuelva a calentar). Llevan incorporado un pequeño Sensor que activa automáticamente cuando se abre el grifo de agua caliente y se apaga al cerrarlo, lo que permite que se consuma solamente lo necesario de electricidad. Usted puede ahorrar hasta 50% en comparación con las termas convencionales eléctricas o de gas.
Además de su uso doméstico, pueden emplearse para duchas múltiples en hostales, hoteles y gimnasios.

¿Los calentadores HOT BOX se oxidan?
No, porque son fabricados con piezas sanitarias de bronce y de cobre. Además cuentan con sistema de ionización electrónico local que resguarda las tuberías de nuestro producto, el calentador contra las aguas duras, salitrosas, álcalinas, el sarro y el caliche.

Estan fabricados especialmente para que funcionen con los diferentes tipos de agua de sud América.

¿Ocupan mucho espacio?
No. Una unidad puede reemplazar de 2 a 4 termas convencionales. Sus reducidas dimensiones y ligereza permiten ahorrar espacio y una gran flexibilidad para su instalación.

¿Son seguros?
Si. Están equipados con interruptores termoelectrónicas para cortar el suministro en caso de producirse una sobrecarga en el circuito. Además todos sus componentes, incluso los electrónicos, pueden ser reparados o reemplazados por lo que su calentador estará asegurado de por vida.

¿Qué presión de agua debe tener una casa o departamento para que trabaje el calentador?
Debe tener como mínimo 10 libras de presión CONSTANTE, aunque puede llegar hasta las 600. También trabaja con equipo hidroneumático.

¿Se puede instalar el calentador cerca de un tanque elevado, en un techo, o conectado a una lavadora de ropa o cerca o debajo de un tanque de agua?
No; porque no tendría la suficiente presión de agua y además se estarían quemando todos sus elementos. Tampoco podría ir instalado encima de una lavadora porque succionaría todo el agua caliente del calentador, quedándose vació y pudiéndose quemar un elemento de temperatura.

Presión: EL CALENTADOR PUEDE FUNCIONAR SOLO CON 4.5 libras, no se recomienda correr el riesgo que haya insuficiencia de agua pues la temperatura seria mayor que la poca entrada de agua y esta se evaporaría quedando la resistencia sin que sea enfriada totalmente, corriendo el riesgo que esta se queme, por quedarse sin agua (evaporación)y se le puede malograr una resistencia

El sistema trabaja técnicamente a su perfección a partir de 10 libras constante.

Tenemos calentadores que si trabajan con poquísima presión de agua desde 1 libra hasta 8 libras , y conectados directamente solo a un enchufe de corriente , sin mayores conexiones .solo son los modelos…..MINI HOT, Y MINIE WINNIE

¿Son seguros y ahorradores los sistemas eléctricos de agua de paso electrónicos?

No.
No tiene ningún control de protección ante una falla o un corto circuito eléctrico, para poder calentar el agua se utilizan altas resistencias, y el consumo de amperaje es sumamente alto y lo único que le ahorran en comparación de las termas convencionales es el 0 % de energía .

Nosotros también lo manufacturamos, lo vendemos,garantizamos solo el calentador no su seguridad (riesgo por cuenta del usuario) ni ahorro energético.

Fabricamos sistemas en línea Delta y Estrellada (especificar tipo de electricidad adquirida). Monofásico y trifásicos.

 
 
Copyright 2006 ATC ELECTRONICS EIRL

Av. Alfredo Benavides 1396 - San Antonio, Lima - Miraflores
Teléfono: (01) 446 4555 - Cel.: (+51) 948 566 552
E-mail: aguacaliente@aguacalientealtoque.com - url: www.aguacalientealtoque.com