Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Una empresa dedicada a la manufacturacion y venta de calentadores electronicos de agua sin tanque.
Modelos
Tecnologia
Diferencias
Soporte Técnico
No se deje engañar
Preguntas frecuentes
Beneficios para la Salud
Solo para Perú
Galeria de Instalaciones
Lava-T Wash-IT BIDET
MICRO BIDET Portatil
Video de Instalación de Microbidet
Nuevo Bidet Portatil
Leer más información

 

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Comercial HOT BOX

Google
 
 
 
 
 
 
 
 
Beneficios para la Salud

Factores de seguridad

Cada año aproximadamente 3.800 lesiones y 34 muertes ocurren en hogares a través de Norteamérica debido a calentar el agua del grifo recalentada. La mayoría de estos accidentes implica a los ancianos y a niños bajo edad de cinco. La Comisión de la seguridad del producto de consumo de los E.E.U.U. (CRPSC) impulsa a todos los usuarios bajar sus calentadores de agua del tanque a 120 grados, sin embargo, de debido a la ineficacia de los calentadores de agua tradicionales del tanque calentar el agua entrante mientras que el tanque se está dibujando abajo, este procedimiento de seguridad da lugar a menudo a duchas frías. El calentador de agua de Tankless de los SISTEMAS provee cantidades sin fin de agua caliente en la temperatura deseada. El agua del calor del excedente de la necesidad a 120 grados (o más!) y entonces mezclarla con la agua fría para mantener una temperatura cómoda es no más necesario. ¡Por otra parte, porque no tienes que recalentar el agua, ahorrarás el dinero también!

Enfermedad del Legionario y tu calentador de agua

Las bacterias del Legionario son habitantes naturales del agua encontrados en los ríos, los lagos, y las corrientes. Las bacterias se encuentran en el abastecimiento de agua de virtualmente cada edificio en las concentraciones relativamente bajas. Las bacterias llegan a ser solamente potencialmente mortales cuando existen las condiciones favorables a él son crecimiento. La enfermedad de Legionnaire es un tipo de pulmonía que afecte los pulmones. 10.000 - 100.000 casos de la enfermedad de Legionnaire ocurren en los E.E.U.U. cada año. Alarmantemente, el 5% - el 15% de estos casos es fatal, sobre todo en los fumadores, los ancianos y en los que deterioraron los sistemas inmunes los hacen susceptibles a las infecciones bacterianas. Las bacterias se han encontrado para prosperar en los sistemas de calefacción domésticos de agua donde las temperaturas se mantienen en los niveles constantes por períodos del tiempo extendidos. La temperatura ideal para el crecimiento de este las bacterias particulares es 95 - 131 grados de F. El período de la incubación es 2 - 10 días. Interesante bastante, ésta es la temperatura mantenida en el calentador de agua convencional casero típico del tanque, 24 horas al día, 365 días al año. Es decir todas las condiciones que son necesarias para el crecimiento de esta enfermedad están presentes en el tanque residencial convencional medio del calentador de agua.

¿Por qué poner a tu familia a riesgo?

Substituir tu calentador de agua convencional por el calentador de agua caliente al toque elimina las condiciones que crían esta enfermedad. El agua se calienta solamente una vez, pues la utilizas. Cuando nadie está utilizando la agua caliente en tu hogar, la temperatura del agua en las pipas refresca menos que los 95 - 131 grados de F necesaria para el crecimiento de las bacterias. La temperatura del agua nunca se mantiene sobre 95 grados para más de 15 - 20 minutos a la vez, ciertamente los no 2 - 10 días requeridos para el crecimiento de las bacterias.

 

   
   
     
Copyright 2006 ATC ELECTRONICS EIRL

Av. Alfredo Benavides 1396 - San Antonio (4to. Piso), Lima - Miraflores
Teléfono: (01) 446 4555 - Cel.: (+51) 948 566 552
E-mail: aguacaliente@aguacalientealtoque.com - url: www.aguacalientealtoque.com